Universidad Panamericana Aguascalientes, derrotó en penales a su similar Universidad de Guadalajara y califica a los cuartos de final en la Universiada Nacional 2017 que se realiza en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El encuentro entre estos dos equipos terminó con empate a cero goles y por lo tanto hubo la necesidad de lanzar tiros penales a fin de sacar al equipo que se llevará el punto extra.
El partido resultó bastante complicado, ninguno de los dos bandos pudo anotar en la portería contraria por lo que tuvieron que definir en penales siendo mejores cobradores el cuadro que comanda el Ing. Pedro Cruz con marcador de 6-4.
Nuevamente el arquero definió el juego, ahora  Alberto “Beto” Vences fue el héroe al detener tiro penal a Jorge Dávila.
Los anotadores de los tiros penales de la Universidad Panamericana Bonaterra fueron, Diego Ramírez, Sergio Santoyo, Christopher Buen Abad, José Lara y Samuel Segoviano.
Universidad Panamericana alineó con Alberto Vences, Omar Rodríguez, Carlos García, Pablo Díaz, Sergio Santoyo, Eduardo Jiménez, Rigoberto López, Manuel Ríos, Francisco Tornel, Saúl Serrano y José Lara.