Mediante los tiros penales, fue como la Universidad Panamericana Campus Bonaterra del Ing. Pedro Cruz derrotó 4-5 a su similar Universidad Anáhuac Norte.
Así es, importante victoria en serie de penaltíes 4-5 logró la Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes sobre la Universidad Anáhuac Norte
El encuentro fue dentro de la jornada número cuatro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex y se realizó en el Campus Norte de la Anáhuac.
La Panamericana enfrentaba al sublíder del torneo que en todo momento hizo valer su condición de local y conseguir que los pupilos de Pedro Cruz terminaran el partido sin anotar.
Fue así como al término de los 90 minutos de tiempo reglamentario el juego culminó con empate a cero goles y por ello se fueron a los tiros penales siendo mejores los nuestros 4-5.
Universidad Panamericana alineó con Josué Castorena, Omar Rodríguez, Carlos García, Pablo Díaz, Sergio “Picolín” Santoyo, Jorge Díaz, Eduardo Jiménez, Juan Coronado, Luis Morales, Saúl Serrano y Manuel Ríos.
En la fecha 5 de la próxima semana Universidad Panamericana recibirá a Universidad Veracruzana que viene de perder ante la UAEM, el 22 de octubre en horario de las 12:00 Hrs.