Tercer lugar fue el que obtuvo la Universidad Panamericana Campus Bonaterra en el Campeonato de Futbol Universitario Telmex, luego de vencer a la UACH Universidad Autónoma de Chihuahua con marcador de cuatro goles por uno.

Así es, tercer lugar para la Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Bonaterra en la Final Four del Campeonato Nacional de Futbol Universitario Telmex, tras su victoria ante la UACH cuatro por uno.

LOS GOLES.

Al minuto 45 de tiempo corrido, Ulises Bárcenas Chávez anota para la Universidad Panamericana Bonaterra.

Fue en el 63’ de acción cuando Bryan Longoria logra igualar los cartones para la oncena de la UACH y nada para nadie.

Dos minutos después, la Panamericana Bonaterra vuelve a las andadas con anotación de José Andrés Lara para el dos a uno.

Y ya metidos en el partido, los pupilos del ingeniero Pedro Cruz anidan el tercero en jugada de Manuel Alejandro Ríos.

El último gol del partido y que fue a favor de la Panamericana, lo hace Jaime Ulises Bárcenas para dejar la pizarra final de cuatro a uno.

La UP Bonaterra alineó con Josué Castorena, Ulises Bárcenas, O. Cifuentes, Mauricio Campos, Carlos García, Andrés Lara, C. Buen Abad, Francisco Palacios, Manuel Alejandro Ríos, Sergio Santoyo y Saúl Serrano.

EL ITESM Guadalajara se convirtió en campeón del Torneo, ITESM Puebla segundo y tercero la UP Bonaterra.

La UP Bonaterra descansa este fin de semana para luego viajar a San Luis Potosí para estar presente en el Regional del CONDDE en búsqueda de un boleto para la Universiada Nacional a realizarse en la U. de G.