El triunfo es interesante, pero más importante es reunirse semana a semana para convivir de manera sana, olvidándose de las actividades de trabajo de la semana.
Esto es lo que domingo a domingo hacen integrantes del equipo de basquetbol de la Universidad Las Américas, en el Torneo de la Liga de Veteranos.
Aunque déjenme comentarles que el hecho de que participen en la Liga de Veteranos no es de cámara lenta, nada de eso, todos los equipos están bien armados y con el deseo de quedar campeones.
Patrocinador de la quinteta de la ULA, Universidad Las Américas, es el Lic. Hugo Guzmán Mata y no sólo aporta los uniformes, también forma parte del equipo, pone su granito de arena para el triunfo.
En su más reciente partido celebrado la mañana de ayer en cancha del Marlyc, Universidad Las Américas dio cuenta de la quinteta de Rimasa con marcador de 71 puntos por 63.
Desde el saque inicial, ambas quintetas se lanzaron en busca de la victoria, equipos que no se quieren muy bien que digamos y a como diera lugar se quería ganar.
El cotejo estuvo de toma y daca, a los de Rimasa se les acabó el gas en el último período lo que fue aprovechado por los estudiantes para anotar más unidades y llevarse la victoria.
El equipo de la ULA Universidad Las Américas está integrado por Pedro Santillán, Martín Montañez, Jorge Saucedo, Jesús Rodríguez Durón, Juan José Milonas, Miguel Reyes Medina y Hugo Guzmán Mata.