Unieron sus vidas

El recinto del templo de Nuestra Señora de la Asunción abrió sus puertas para recibir a Carlos Ernesto Delgado Martínez y Gloria Trejo Martínez, con la finalidad de dar comienzo a una vida en santo matrimonio.
La ceremonia religiosa inició con el arribo del novio, acompañado por sus padres, José Delgado Pérez e Isidra Martínez Rojas, encabezando la marcha nupcial hacia el altar, mientras que la encantadora novia al final del cortejo, se hizo presente luciendo un hermoso ajuar blanco, tomada del brazo de su papá Efraín Trejo González.
Frente el Cristo de la iglesia, la pareja entrelazó sus manos y pronunciaron uno al otro, sus promesas de amor, fidelidad y respeto mutuo hasta que la muerte los separe.
Con estas palabras, fueron consagrados al matrimonio Carlos Ernesto y Gloria para toda la vida, momento que reflejó la felicidad de los nuevos esposos, de conjuntar sus vidas mediante el séptimo de los sacramentos.
Allegados a los recién casados, compartieron con ellos grandes e inolvidables momentos de su celebración, que se llevó a cabo en un lugar muy especial que se reservó exclusivamente para la ocasión.
Todos ellos, brindaron en presencia de los novios por su felicidad dentro del nuevo hogar que han conformado ante los ojos de Dios y ante ellos.