Las mágicas playas de Puerto Vallarta serán el marco perfecto para que Brenda Anahí Martínez Gutiérrez y José de Jesús Pérez Carrera disfruten de su amor en lo que será su luna de miel.
La hermosa pareja contrajo nupcias recientemente, teniendo como punto de encuentro el altar principal del templo de San Antonio de Padua, a cuyo recinto fueron acompañados por sus respectivos padres, María Guadalupe Carrera, mamá del novio, así como Erika Leticia Estrada y Jorge Alberto Reyes Hernández, por parte de la novia.
Familiares y amigos cercanos a los contrayentes se reunieron también para ser testigos de este importante sacramento, del que fueron padrinos de velación, Isaac Gutiérrez Carrera y Ana María Sánchez Ruelas.
El salón Puerta del Sol, abrió sus puertas para recibir a los recién casados, luego de haberse jurado amor eterno en su celebración eucarística.
Sinceras y numerosas felicitaciones ofrecieron a los esposos, cada uno de quienes fueron convocados para brindar por la felicidad de los novios.