Una nueva familia, han conformado mediante el séptimo sacramento de la Iglesia, Ricardo Luna Castañón y Mayra Márquez Loya.
Al templo del Señor San José, acudieron con el firme propósito y enorme convencimiento de aceptarse mutuamente en las buenas y en las malas y amarse para toda la vida, teniendo como testigos de su unión a Jesús Luna Ruiz e Isabel Vallejo Morales, como padrinos de velación.
Juan Manuel Luna Ruiz y Alicia Castañón Limón, acompañaron a su hijo en este día tan especial, y quienes frente al altar dieron su bendición. Al final del cortejo nupcial, la hermosa novia hizo su arribo al lado de sus padres, Carlos Márquez Ríos y Elena Alicia Loya Chacón y con gusto entregaron la mano de su hija al amor de su vida en matrimonio.
El momento más emotivo de la celebración fue el ritual sagrado en el que ambos confiaron su amor a Dios e hicieron las promesas de fidelidad, alianza que sellaron con sus ornamentos benditos y con la consagración que llevó a cabo el ministro de la Iglesia, al declararlos marido y mujer.
Ya como esposos se dispusieron a festejar el acontecimiento, disfrutando del acompañamiento de sus seres queridos, de quienes recibieron incontables muestras de cariño y buenos deseos para su vida conyugal.