Un importante paso dieron en su vida, Mario Calderón Rosales y María José Fat Martínez, al finalizar su noviazgo y contraer matrimonio por lo civil.
El restaurante El Andariego enmarcó la ceremonia donde la pareja firmó las actas que ahora avalan su matrimonio por las leyes del hombre, no sin antes escuchar las palabras del representante del Registro Civil, quien habló de las virtudes del matrimonio, así como los deberes y las responsabilidades que los contrayentes habrían de adquirir al aceptar el contrato matrimonial.
Asimismo, Mario y María José, imprimieron sus huellas digitales en las mismas actas, donde además firmaron sus respectivos papás y testigos, quienes presenciaron el momento en que la pareja fue declarada como marido y mujer.
Al finalizar la ceremonia, la concurrencia participó en el brindis que se ofreció en honor a los nuevos esposos, al mismo tiempo que les desearon felicidad y éxito en su nueva vida matrimonial.
Entre los invitados más queridos por los nuevos esposos, destacó la presencia de los señores: José Antonio Fat Castro, María de los Ángeles Martínez de Fat, papás de la novia, así como José Trujillo Rosales y Blanca Esthela Rosales, acompañantes del novio.