Unidos para siempre

Nadia y Carlos contrajeron matrimonio

Una nueva vida en matrimonio han comenzado Nadia Steffi González Soto y Carlos Marín Martín del Campo.
Ambos compartieron un feliz noviazgo, lo cual los llevó a tomar la decisión de unir sus vidas para siempre, por esta razón, participaron en el rito nupcial, ante la presencia de sus seres queridos.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón Azul Condesa donde los contrayentes compartieron inolvidables momentos con sus familiares y amigos más cercanos, quienes fungieron como testigos del amor que profesaron al intercambiar votos matrimoniales.
De manera muy especial, Nadia Steffi contó con la compañía de su mamá, la señora Martha Esthela Soto de Anda, mientras que Carlos estuvo acompañado de los señores: Felipe Nájera Sandoval y Juana María Martín del Campo López.
Después de la ceremonia nupcial, los nuevos esposos ofrecieron un banquete donde además se llevó a cabo el tradicional brindis, mediante el cual la concurrencia deseó suerte, felicidad y éxito a los recién casados.
Actualmente, la pareja disfruta romántica luna de miel por Playa del Carmen donde seguramente comparten momentos inolvidables.

Compartir
Artículo anteriorDe buenos sentimientos
Artículo siguienteLos une el amor