Unidos para la eternidad

Daniel y Cecilia obtuvieron la bendición de Dios

Ante el Cristo negro han quedado unidos en matrimonio, Daniel González Gutiérrez y Cecilia Mercado Chávez, durante una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia del Señor del Encino.
“Dios quiere que cumplan esta misión dentro de su matrimonio y que él les haga conformar esta familia que quiere para ustedes”, fue el mensaje que el representante de Cristo en la tierra ofreció para la nueva pareja de esposos.
Al recinto sagrado los acompañaron sus padres, José Luis González Enríquez y Laura Patricia Gutiérrez Navarro, al igual que Miguel Mercado González y María del Socorro Chávez Romo; seguido de sus padrinos de velación, de anillos, arras y el lazo.
En el altar, la hermosa novia fue entregada al que será el compañero de su vida, quien con la felicidad a simple vista, tomó su mano, y ambos dirigieron su mirada al Altísimo para recibir su bendición.
La feliz pareja intercambió sus votos sagrados y manifestaron el amor que se tienen, el cual fue sellado con el agua bendita que derramó el sacerdote sobre sus manos, para finalmente convertirse en marido y mujer.
El festejo para honrar a los nuevos esposos se llevó a cabo en la Quinta Magnolias del Gran Hotel Alameda, congregándose en el lugar sus seres queridos para brindar por la felicidad de los recién casados.