Unen vida y corazones

Edgar y Marisela profesan votos de amor

Felizmente concluyeron su etapa de noviazgo Marisela Haro Flores y Edgar Joel Tapia, para convertirse en marido y mujer.
El templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced) fue el recinto religioso que enmarcó la ceremonia en la que la dichosa pareja se unió en matrimonio.
Edgar Joel estuvo acompañado por Oralia y Jaime Tapia, mientras que Israel Haro Salinas y Graciela Flores Salas, acompañaron a su hija, Marisela. Importante fue la presencia de Juan José González Herrada y Liliana Haro Flores, quienes participaron como padrinos de velación.
En el momento más importante de la celebración, los jóvenes intercambiaron votos de amor, respeto y fidelidad. Mientras, las palabras que el oficiante convidó a la pareja, fueron una invitación para que a partir de ese momento vivan en completa armonía, anteponiendo siempre el amor que se tienen para afrontar sabiamente cualquier dificultad que se les presente en su maridaje, teniendo a Dios en primer lugar y como principal pilar de su hogar.
Alegres por haber unido sus vidas, los recién casados celebraron tan venturoso acontecimiento en el salón Quinta Jimena, a donde acudieron los familiares y amigos más cercanos a ellos, para brindar por su felicidad.
La pareja agradeció la asistencia de sus invitados a tan emotivo evento, de quienes momentos después de despidieron para dirigirse a su tan esperada luna de miel en Cancún, Quintana Roo.