Una nueva pareja de esposos han conformado Rocío Lorena López Martín y David Díaz Díaz de León, dejando atrás el noviazgo para comenzar una vida juntos.
El bello recinto de San Antonio de Padua enmarcó la concurrida ceremonia religiosa a la que acudieron familiares y amigos cercanos, destacando la presencia de sus respectivos padres Roberto López y Rosa Hilda Martín, al igual que Antonio Díaz y Sara Díaz de León.
El ministro de la iglesia, bendijo la unión entre ambos luego de profesarse mutuamente sus votos de amor, respeto y fidelidad, intercambiando de igual modo sus argollas para así, consagrar sus vidas al creador como una sola carne.
Como muestra de congratulación, los presentes aplaudieron enérgicamente en felicitación por estos esponsales entre Rocío Lorena y David.
Para celebrarlos, se preparó un emotivo brindis en el salón Monte Olimpo, en cuya pista compartieron su primer baile como marido y mujer ante la mirada cálida de sus invitados, de quienes recibieron numerosas felicitaciones.