Unen vida y corazones

La pareja conformada por Vianney Beraud Macías y Carlos Rodrigo Martín Clemente, se rodeó de la belleza del templo de Nuestra Señora del Rosario, recinto que visitaron dispuestos a recibir, convencidos de su amor, el sagrado sacramento del matrimonio.
Jesús Eduardo Martín Jáuregui e Irene Clemente Sánchez, acompañaron a su hijo en este nuevo camino que recorrerá de la mano de su esposa, quien radiante engalanó el cortejo nupcial con su llegada, del brazo de sus papás, José Hugo Beraud González y Rosa Macías Meza.
Durante un ritual que presidió el ministro de la Iglesia, Carlos Rodrigo y Vianney intercambiaron sus promesas mutuas y juraron ante Dios permanecer unidos hasta que la muerte los separe.
Sus padrinos de velación, Francisco Eusebio Sánchez Arellano y Martha Alicia de Loera Rizo, atestiguaron este bello momento, comprometiéndose con la pareja a orar por ellos ante el Creador.
Numerosas muestras de cariño recibieron de sus allegados, a quienes también agradecieron el acompañamiento a su conmovedora boda.
El Salón Puerta del Sol albergó a los recién casados, apenas concluyó la ceremonia religiosa. Un lucidor paisaje fue el marco perfecto para realizar el brindis en honor a los nuevos esposos, acto que agradecieron afectuosamente.