Felizmente concluyen etapa de noviazgo Estefano Ramírez Esparza y Daniela Romo Padilla para convertirse en marido y mujer hasta que la muerte los separe.
El templo de San Antonio de Padua fue el recinto religioso que enmarcó la ceremonia en la que se unieron como esposos, acompañados por sus papás Moctezuma Ramírez y Carolina Esparza, por parte del novio, así como Francisco Javier Romo y Leticia Padilla, padres de la novia.
La hermosa Daniela engalanada en su reluciente ajuar blanco y su ahora esposo en su cabal vestidura, intercambiaron votos de amor, de respeto y fidelidad en cada etapa de su matrimonio, teniendo como testigos de este juramento a sus padrinos de velación.
Las palabras que el oficiante convidó a la pareja, fueron una invitación para que a partir de ese momento vivan en completa armonía, anteponiendo siempre el amor que se tienen para afrontar sabiamente cualquier dificultad que se les presente en su maridaje, teniendo siempre el amor que Dios les tiene en primer lugar y como principal pilar de su hogar.
Contentos por su alianza santa, los recién casados celebraron tan venturoso acontecimiento, en la Hacienda Los Pavorreales, a la cual acudieron familiares y amigos más cercanos a ellos, para brindar por su felicidad, acto que agradecieron enormemente.