Hoy se realizará la primera rodada con motivo del Día del Padre, la cual tendrá un recorrido de 45 kilómetros en la carretera 45 sur hasta llegar al Tanque de los Jiménez.
Esta convivencia titulada “Una rodada muy padre” es organizada por el equipo Prodea Cycling, quienes establecieron que el punto de salida será la tienda LifexStore ubicada en el Centro Comercial Plaza Patio y de allí se encaminarán rumbo a la 45 sur para llegar a la meta.
Se tiene contemplado que todo arranque a las 9 de la mañana, teniendo media hora antes la bienvenida a los participantes, además de los últimos registros para esta primera edición del evento.
Los que deseen inscribirse antes, tendrán esta semana para hacerlo en LifexStore en horarios desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche, teniendo un costo de 30 pesos por participante. Con esto tendrá derecho a la participación en el recorrido, así como la seguridad correspondiente, abastecimiento, durante el trayecto y la oportunidad de participar en la rifa de diversos artículos que serán entregados por los patrocinadores, al final del recorrido, en una fiesta familiar.
Se espera que para el domingo haya presencia de ciclistas locales, así como de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Zacatecas.