¡Una noche de locura!

Aleks Syntek engalana el Foro de las Estrellas

Rebeca Aguilera

Conocido como el ‘genio de la música pop’, con 7 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, 5 nominaciones a los MTV Latino y ganador de 2 premios Billboard latino , el también ganador del premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película por “Sexo, Pudor y Lágrimas”, Raúl Alejandro Escajadillo Peña, engalanó la feria más importante de México con su siempre innovador show.
Poco después de las 21:00 horas, Aleks Syntek, como lo conocemos, arribó al escenario con su siempre innovadora propuesta musical y una sonrisa de felicidad que prendió a todos los que se dieron cita en el Foro de las Estrellas.
Su característica esencia, luces, colores, extravagancia, lentes, pantallas, instrumentos propositivos y su infaltable piano llenaron el escenario guiados por esa actitud que lo caracteriza y pone de buenas a quien lo escuche, pues siempre está listo para entregar lo mejor de sí al publico.
En rueda de prensa previa a la presentación comentó que grandes cosas vienen para su carrera luego de su gira con Cristian Castro, con quien no descarta la posibilidad de hacer un reality show referente a su espectáculo. Además, señaló que está absolutamente agradecido con el público que nunca lo ha dejado de apoyar.
Así, Yo Soy Tu Amigo Fiel, Te Soñé, Corazones Invencibles, Intocable, Loca, Tu Recuerdo Divino, Lo Que Tú Necesitas y el infaltable Sexo, Pudor y Lágrimas hicieron de la noche algo que se grabaría en las excelencias de la Feria Nacional de San Marcos 2016.