Una mujer lesionada al volcar su camioneta

El accidente ocurrió en la carretera a La Panadera

Aparatosa volcadura de una camioneta se registró en la carretera estatal No. 17 que conduce al poblado de La Panadera, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
A consecuencia del accidente automovilístico resultó lesionada la conductora.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas del pasado martes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la carretera estatal No. 17, tramo La Labor-La Primavera, en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta el lugar del percance acudieron policías estatales, policías preventivos de Calvillo y una ambulancia del ISSEA.
A un costado de la cinta asfáltica fue ubicada volcada sobre su toldo, una camioneta Chevrolet Silverado Pick Up, color tinto y placas de Aguascalientes.
En el interior se encontraba la conductora lesionada, por lo que una vez que fue rescatada se le trasladó a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Se estableció que la joven Mari Carmen, de 21 años, conducía a exceso de velocidad la camioneta Chevrolet Silverado. Al momento de llegar a una curva, no disminuyó la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por dar varias volteretas.