Una madre y su bebé se lesionan en volcadura

Circulaban en una camioneta sobre la 45 Norte

Una mujer y su pequeño hijo de apenas año y 8 meses de edad, lograron sobrevivir de manera milagrosa después de que la camioneta en que viajaban sufrió una aparatosa volcadura.
El accidente automovilístico se registró el martes, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 27+000, cerca del municipio de Pabellón de Arteaga.
Los lesionados fueron una mujer identificada como María del Consuelo “N” “N”, de 43 años y un niño de nombre Axel Humberto “N” “N”, de un año y 8 meses, ambos con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.
María del Consuelo “N” “N” conducía una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1999, color gris, con placas de circulación AE-42855 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera federal 45 Norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 27+000, la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara por volcarse de manera aparatosa.
Aparentemente, la camioneta fue golpeada por alcance por otro vehículo, lo que provocó que la conductora perdiera el control, ya que presentaba daños en la salpicadera trasera del lado izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron dos ambulancias del ISSEA, así como policías preventivos de San Francisco de los Romo y de Pabellón de Arteaga, además de la unidad 12656 de la Policía Federal, cuyo oficial se hizo cargo de las investigaciones.
La señora María del Consuelo “N” “N” fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, ya que resultó con fractura de clavícula izquierda.
Por su parte, el niño Axel Humberto “N” “N”, fue trasladado para valoración al Hospital General de Pabellón de Arteaga, al resultar policontundido.