Una madre pasó el susto de su vida

En calles del fraccionamiento Villa Montaña, policías estatales localizaron a una niña de apenas 2 años que se encontraba extraviada.
La mamá de la pequeñita, justificó que debido a que dejó la puerta de la casa abierta, la niña se salió sin que nadie se diera cuenta.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villa Montaña.
Al circular por la calle José Bustamante, se percataron de que en la esquina con la calle Francisco J. Herrera, se encontraba una niña de aproximadamente 2 años de edad, la cual iba caminando sola y llorando.
Ante la escena, los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y al acercarse a la niña y preguntarle su nombre, les indicó que se llamaba Melody Beatriz. Asimismo, la asustada pequeñita les indicó que no encontraba a su mamá.
Los policías estatales la subieron a la patrulla y se dieron a la tarea de recorrer las calles en busca de la mamá de la niña.
Dos calles adelante, observaron a una mujer que se encontraba desesperada y cuestionaba a los vecinos de la zona.
Cuando la mujer observó la patrulla de la Policía Estatal, les hizo la seña para que detuvieran la marcha y pedirles ayuda, ya que se había extraviado su hija.
Para sorpresa de la mujer, se dio cuenta que en la unidad policiaca iba la niña.
Una vez que la identificaron plenamente como mamá de la pequeñita, le hicieron entrega de su hija, no sin antes hacerle unas recomendaciones para evitar que pasara de nuevo por una situación similar.