Una linda madrina

Apoya 'La Vero' show de Natalia Sosa

CDMX.- Verónica Castro amadrinó la noche del jueves, en un restaurante de Polanco, el show musical de la cantante Natalia Sosa, con quien comparte estelares en la obra Aplauso.
“Sale una prendida de la función, y luego más con cómo canta esta mujer”, comentó Verónica.
Agregó que en su coche trae el disco Aquí Estoy, que Sosa lanzó en 2015.
“¡Ésta sí canta!”, enfatizó la actriz de Rosa Salvaje.
“¿Y quién no canta?”, le preguntó una reportera.
“Yo”, declaró la estrella, quien halagó la voz y el trabajo de Sosa diciendo que al escucharla “uno se va al cielo”.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre lo que opinaba de que Lucía Méndez dijo que Castro no se vendía como cantante, Vero prefirió no dar más declaraciones.
“Mejor me voy a ver a Natalia”, afirmó.
Sosa invitó a Verónica a presenciar su recital, después de terminar la función en el teatro San Rafael, por lo que las actrices llegaron pasadas las 23:30 horas.
“Vengo con la adrenalina de la función y lista para cantarle a todos mis compañeros. Hay que aprovechar todo. A mí, estar arriba de un escenario, me encanta, me fascina, me hace vibrar. Esto tiene muchos años que no lo hacía y menos en el DF (CDMX).
“Aparte del teatro, también estoy haciendo mis cosas como solista. Estar cerca de la gente que ha pedido y apoyado tanto este nuevo disco, es lo mejor que podemos hacer. Presentarnos en vivo y no importa, aunque vengamos apuradísimos después de dar función. Estamos felices de la vida”, aseguró Sosa. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Sale una prendida de la función, y luego más con cómo canta esta mujer… ¡Ésta sí canta!”
Verónica Castro, actriz