Una guerrera necesita ayuda; la señora Socorro Alicia Nieto Torres emprendió una batalla en contra del cáncer desde el año 2011; luego de perder un seno a causa de esta enfermedad y debido a que le resultaba muy costoso realizarse una cirugía de reconstrucción mamaria, con materiales domésticos realizó implantes que luego regalaba a quien, como ella, había sido mutilada. Ahora, el cáncer ha regresado a su cuerpo y requiere someterse a un estudio que no puede costear, por lo que solicita a los lectores abrir sus corazones y solidarizarse con ella.

Con preocupación manifestada a través de las lágrimas que rodaban de sus ojos, acudió a la redacción de EL HERALDO solicitando el apoyo económico de parte la gente buena; el estudio denominado PET tiene un costo aproximado de 17 mil pesos si lo realiza en la entidad, sin embargo, y debido a que es más barato, Socorro acudirá a Guadalajara para someterse a dicho examen.

Su cuerpo ya ha sido mutilado, pero su fe sigue intacta, esa confianza de que a pesar del sufrimiento que el tratamiento médico provocará, saldrá triunfante, es palpable. Socorro ahora pide socorro, esa guerrera que a pesar de lidiar con su propia enfermedad, invertía sus pocas energías realizando con sus manos ingeniosos implantes para que quien había perdido un pecho dejara de sentirse incompleta al verse al espejo, requiere juntar lo más pronto posible una cantidad cercana a las 13 mil pesos.

“En este estudio se ve en que partes del cuerpo hay cáncer, ahora tengo un tumor en el pecho izquierdo”.

Señaló que para que el médico le pueda dar el tratamiento adecuado requiere de dicho estudio, en caso de determinar que la enfermedad se haya regado a varias partes de su cuerpo, tendrá que someterse a quimioterapia.

Socorro vive en la calle José María Bocanegra #1208, Fraccionamiento López Portillo y su número telefónico es 971 32 25, es ahí donde quien desee puede acudir a proporcionarle su ayuda.