Una burra provocó un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal 70 Poniente, que dejó como saldo un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales.
El percance se originó el sábado aproximadamente a las 23:45 horas, cuando una burra deambulaba por la orilla de la carretera federal 70 Poniente.
A la altura del kilómetro 11+200, el animal se atravesó la cinta asfáltica sin precaución, lo que provocó que fuera impactado por un automóvil Seat, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz se desplazaba por la carretera federal 70 Poniente en dirección de poniente a oriente y su conductor, de nombre Francisco Javier, de 24 años, con domicilio en la calle Hacienda Nueva, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, no pudo evitar arrollarla.
Por el brutal impacto, la burra murió de manera instantánea y quedó tirada sobre la cinta asfáltica, por donde en esos momentos pasaba una cuatrimoto en color negro, de 550 cc., que era tripulada por Eraclio, de 47 años.
Debido a la oscuridad que había, no alcanzó a percatarse del animal tirado en el suelo, por lo que terminó por arrollarlo y eso provocó que perdiera el control y cayó aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Federal, así como la ambulancia ECO-339 del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladado el conductor de la cuatrimoto a recibir atención médica a la Clínica MAC.