Un motociclista murió de manera trágica, al ser atropellado por un tráiler cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
El fatal accidente automovilístico se registró el pasado jueves por la tarde, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, en Rincón de Romos.
La víctima mortal de este percance fue identificada como Pedro, de 62 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, en el poblado de El Águila, en el municipio de Tepezalá.
Fue aproximadamente a las 4 de la tarde de antier, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la carretera federal 45 Norte, a la altura de El Salitrillo, en Rincón de Romos, se había registrado un accidente.
Al lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, así como elementos de la Policía Federal y una ambulancia del ISSEA.
Tirado sobre el carril izquierdo, quedó el cadáver del señor Pedro, mientras que a pocos metros de distancia quedó la motocicleta que tripulaba, marca Vento de 150 cc., color negro, con placas de Aguascalientes.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Rincón de Romos.
Se estableció que momentos antes, el motociclista salió de la gasolinera que se ubica a la altura del poblado de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Sin embargo, al momento de incorporarse a la carretera federal 45 Norte para circular en sentido de norte-sur por el carril izquierdo, lo hizo sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que fuera impactado brutalmente por un tráiler que se desplazaba en la misma dirección, y a pesar de que el chofer aplicó los frenos no pudo evitar el choque.
La motocicleta y el conductor fueron arrastrados por más de 40 metros, mientras que el trailero se dio a la fuga en la misma dirección que circulaba.