Durante la mañana del viernes, un solitario delincuente asaltó una tienda de abarrotes ubicada en el perímetro de la Feria Nacional San Marcos.
Debido a que a esa hora la vigilancia ya se había “relajado” y eran pocos los policías preventivos y policías estatales que se encontraban en la zona, el delincuente logró escapar con rumbo desconocido.
El robo con violencia se registró en una tienda de abarrotes con razón social “La Flecha de Oro”, que se ubica en la calle Talamantes del Barrio de San Marcos.
Fue perpetrado por un delincuente de complexión delgada, que vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla y que se cubrió la cabeza con una capucha para evitar que lo identificaran.
Tras amagar con un cuchillo al encargado de la tienda de abarrotes, lo despojó de 300 pesos en efectivo.
Al lugar del atraco acudieron policías preventivos y agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes implementaron un operativo para rastrear al delincuente pero no lograron localizarlo.

DETIENEN A UN ABUSIVO SUJETO
Durante la madrugada del viernes, fue detenido por policías estatales un sujeto que portaba un gafete que lo acreditaba como “director” de un centro de rehabilitación para alcohólicos.
Lo anterior, luego de arrebatarle cobardemente su bolso a una ancianita minusválida que pide limosna afuera del Palenque de la Feria Nacional San Marcos.
Aunque el sospechoso trató de darse a la fuga, fue interceptado y detenido por policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el perímetro ferial.
El detenido cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especial de la Feria Nacional San Marcos.