Con graves lesiones resultó un sexagenario, que sufrió una aparatosa caída de poco más de 4 metros de altura, mientras se encontraba trabajando en el techo de un negocio de parabrisas ubicado en el fraccionamiento Colinas del Río.
Quien ingresó en condición grave al Hospital “Tercer Milenio”, a donde fue trasladado en la ambulancia ECO-342 del ISSEA, es un hombre de entre 60 y 65 años, que se encuentra actualmente como desconocido.
Esta persona sufrió un accidente de trabajo, el sábado aproximadamente a las 13:00 horas, en un negocio de parabrisas y cristales para vehículo, con razón social “Parabrisas San Ignacio”, que se ubica en el Antiguo Camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Se estableció que esta persona estaba poniendo unas láminas en el techo del mencionado negocio. En determinado momento, pisó una de las láminas que no resistió su peso, por lo que al quebrarse provocó que el trabajador cayera desde una altura de 4 metros aproximadamente, siendo de esta forma en la que resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio” donde ingresó en condición grave.

SEIS HERIDOS EN CHOQUE POR ALCANCE
Aproximadamente a las 10:50 de la mañana del sábado, se registró un choque por alcance entre dos vehículos, que dejó un saldo de cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Afortunadamente, ninguno de los lesionados requirió ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
El accidente automovilístico se registró en la avenida Guadalupe González y casi cruce con avenida Aguascalientes Poniente.
Quien provocó el percance fue el joven Diego “N” “N”, de 20 años, con domicilio en la calle Paseo de la Presa, en el fraccionamiento Club de Golf Campestre, el cual al momento de los hechos conducía un coche Nissan March, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AFD-6995 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que circulaba por la avenida Guadalupe González en dirección de poniente a oriente, se impactó por alcance contra la parte posterior de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 2485, conducido por el taxista José Arturo “N” “N”, de 56 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos II.
Al momento de los hechos el vehículo de alquiler estaba detenido momentáneamente, ya que tenía la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con avenida Aguascalientes Poniente.
En el taxi viajaban tres mujeres y dos niños, quienes resultaron lesionados.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia 018 de Cruz Roja, así como la patrulla AG586 de la Policía Vial.