Para el defensa central argentino Fernando Meza, el equipo de Necaxa está para grandes cosas, se está haciendo bien el trabajo y al final se verán los resultados.

Con el refuerzo argentino, fue la charla que se tuvo al término de la práctica de ayer, entrenamiento que se hizo en las canchas de la Casa Club.

 “Sabemos que con un punto nos alcanza para meternos a la liguilla pero vamos a salir a ganar, es un partido que va a ser muy difícil, nos enfrentaremos a rival de jerarquía, tenemos 15 días para prepararnos y tratar de hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el momento que vive Necaxa, Fernando aseguró: “Estamos bien, estamos pasando por un buen momento, ojalá que sigamos por ese camino para alcanzar la liguilla que es uno de los objetivos, el equipo está para más cosas que sólo pelear el descenso”.

Fernando Meza indicó que “desde el principio del torneo, independientemente que no se daban los resultados en un inicio, este equipo siempre ha trabajado bien, eso se ha ido demostrando a lo largo del campeonato, ojalá que podamos entrar a la liguilla y ahí competir”.

Para finalizar, Meza habló sobre la próxima fecha FIFA: “Nos viene bien el parón por una cuestión de recuperar jugadores que están cansados por el desgaste lógico de los partidos y para ajustar algunas cosas y tener tiempo para trabajar, por suerte el partido del fin de semana pasado se ganó y tenemos 15 días también para trabajar con tranquilidad”.