Rebeca Aguilera

El “cielito de abril” se iluminó con la presencia de la mujer que sus paisanos comparan con Ángeles Negros y Luz Casal. De nombre Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, acompañada del sonorense por nacimiento pero tapatío de corazón, Óscar Castro, quien en 2014 fue llamado la revelación del año y 2015 su mejor año con su incontrolable éxito del disco “Fruta Vol. 1”.
Mon y Óscar Castro, conocido como Caloncho, luego de armar su sencillo juntos “Palmar” crearon la gira MonLaFruta Tour, con la que visitaron Aguascalientes, como parte de una gira que inició el pasado 30 de enero y que seguirá hasta el 30 de septiembre cuando cierren presentaciones en el Auditorio Nacional.
Los fieles seguidores de los intérpretes inundaron el foro Arterias del Corredor Cultural Carranza desde temprana hora, esperando con ansia la presentación a las 20:00 horas para vibrar con ellos en el escenario.
Caloncho llegó muy temprano a Aguascalientes y en rueda de prensa compartió detalles personales: él casi no come carne, pero el año pasado que visitó la ciudad, fue al mercado Juárez a comer y, este año al mercado Morelos y asegura que la birria del estado es la mejor que ha probado.
Con ellos no hay promesas, sólo éxitos y realidades y dejaron claro que en el escenario serían una mezcla de energía y sensualidad.
A pesar del cansancio por la ajetreada agenda, se les vio felices por formar parte del elenco que realza la cultura, el arte y, por supuesto, la música en la Feria de México.

Compartir
Artículo anteriorEl último trago
Artículo siguienteNoche estelar