Un nuevo look

CDMX.- Puede que el cáncer haya afectado a Edith González; sin embargo, la actriz lo enfrenta con fuerza y vigor, pues apenas hace unas semanas la intervinieron quirúrgicamente y este domingo compartió una imagen en redes sociales donde se le ve entusiasta y con el cabello castaño y corto.
“Un paso adelante es un paso de vida! My brand new look for the brand new me! (Un nuevo look para una nueva yo) #FelizDomingo #FuerzaFuria”, escribió la actriz en su perfil de Twitter e Instagram junto a la imagen, en la cual porta un vestido morado.
Fue a través de Instagram que González difundió que luego de sufrir dolores abdominales, médicos le hallaron tejido cancerígeno, el cual ya le fue removido; ahora se someterá a quimioterapia.
El domingo 28 de agosto tuvo su reaparición como parte del programa “Leo… Luego Existo”, en Bellas Artes, donde leyó fragmento de “La Mujer que Buceó Dentro del Corazón del Mundo”, texto de Sabina Berman.
Durante su recuperación, publicó una imagen en Instagram donde toma la mano de su hija, Constanza, a quien procreó con Santiago Creel, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN. (Staff/Agencia Reforma)