Para celebrar la conclusión de sus estudios a nivel profesional, los egresados de la Ingeniería Financiera Fiscal, por la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, acudieron al templo de San Antonio de Padua para escuchar la acción de gracias en su honor.
En presencia de sus padres e invitados especiales, los 27 nuevos graduados agradecieron a Jesucristo el concederles el don del estudio y gracias a ello, realizarse en la carrera que les ha llenado de orgullo finiquitar a base de esfuerzo continúo.
Durante su homilía, el sacerdote que presidió la solemnidad, conminó a los jóvenes a llevar a cabo su profesión con pasión y entrega, con honestidad y rectitud, pidiendo siempre a Dios no dejarse vencer por las vanas tentaciones de la corrupción y poner todo su empeño en la aplicación de sus conocimientos.
Con la sagrada eucaristía que recibieron los titulados, dio por concluida la ceremonia religiosa, para dar paso al festejo que fue organizado especialmente para ellos en la explanada del Museo Descubre, punto de encuentro para departir en sana convivencia con sus seres queridos.