En plena Zona Centro de la ciudad, un adolescente provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 00:30 horas, en la calle Zaragoza y esquina con la calle Gámez Orozco.
Fue provocado por un adolescente de 16 años, quien tiene su domicilio en la calle Fray Bartolomé de las Casas, en el Barrio de La Purísima, y quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2005, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Al circular por la calle Zaragoza en dirección de sur a norte, pretendió rebasar un taxi con número económico 2411, que se desplazaba en el mismo sentido.
Sin embargo, al realizar dicha maniobra, alcanzó a golpear al vehículo de alquiler, lo que provocó que el taxista José Daniel, de 50 años, perdiera el control del volante.
Una mujer de nombre Olga Lidia, de 47 años, quien viajaba en el taxi, resultó lesionada y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica a la UMF No. 10 del Seguro Social.
Por su parte, ambos conductores fueron detenidos por policías viales que acudieron al lugar del accidente y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

ACCIDENTE
En el fraccionamiento Ex Viñedos Ribier del municipio de San Francisco de los Romo, se registró un aparatoso accidente automovilístico que afortunadamente dejó sólo daños materiales.
El percance fue protagonizado por un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2016, con número económico 2886, conducido por el taxista Rodrigo, de 59 años, con domicilio en el poblado de El Puertecito de la Virgen.
Asimismo, una camioneta Ford Pick up, modelo 1998, color arena y matrícula del estado de Jalisco, conducida por Aldo, de 36 años, con domicilio en la colonia Progreso.