Por evitar impactarse contra un tráiler que les cerró el paso, los tripulantes de una motocicleta sufrieron una aparatosa caída y resultaron lesionados.
Quienes resultaron con lesiones de gravedad son Irving Omar y Verónica, ambos de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Jesús Terán.
El accidente automovilístico en el que se vieron involucrados, se registró ayer aproximadamente a las 14:45 horas, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura del entronque con el Libramiento a Calvillo.
Al momento de los hechos, los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta Honda CBR, color naranja con negro, sin placas de circulación, conducida por Irving Omar.
Al llegar a la altura del entronque con el Libramiento a Calvillo, el chofer de un tráiler tipo “madrina” le cerró el paso a la motocicleta, por lo que Irving Omar trató de esquivar a la pesada unidad para evitar la colisión.
Sin embargo, al realizar la maniobra, perdió el control de la motocicleta y fue a proyectarse contra una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, en la que viajaban el conductor José de Jesús, de 56 años, una mujer y una niña, todos ellos con domicilio en El Bajío de San José.
Debido al fuerte golpe, los tripulantes de la motocicleta cayeron aparatosamente y resultaron lesionados.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Federal y de la Policía Preventiva, así como dos ambulancias de la Cruz Roja, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 y HGZ No. 2 del IMSS.