Una mujer resultó con lesiones de consideración, después de que fue impactada por un distraído motociclista.
Al momento del percance, la víctima conducía un triciclo que utiliza para recolectar objetos reciclables que encuentra en los contenedores de basura.
La lesionada fue identificada como María Guadalupe, de 64 años, la cual fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
El desigual choque entre la motocicleta y el triciclo, se registró el lunes aproximadamente a las 06:40 de la mañana, en la avenida Prolongación Alameda y casi cruce con avenida Aguascalientes Oriente.
Quien atropelló a la mujer fue un motociclista identificado como Sergio, de 43 años, quien vive en el fraccionamiento Cumbres II.
Esta persona resultó lesionado al perder el equilibrio de la moto y caer al suelo, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Se estableció que al momento de los hechos, la señora María Guadalupe pretendía cruzar en su triciclo, la avenida Prolongación Alameda en dirección de sur a norte.
Lo hacía por un “caimán” que se encuentra en un pequeño espacio que está separado del camellón central.
Sin embargo, en ese momento el triciclo fue impactado aparatosamente por la motocicleta que conducía Sergio, siendo una Kurazai 150cc., con placas de Aguascalientes.
El motociclista señaló que en ningún momento se percató de la presencia de la mujer, por lo que no pudo evitar el choque, aunado a la velocidad en que también se desplazaba.
Por el fuerte impacto, la señora María Guadalupe salió proyectada del triciclo y quedó tirada a varios metros de distancia.
El motociclista también perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos se encargaron de brindar atención a los lesionados.