Ahora fue en el fraccionamiento Villa Montaña, donde habitantes de ese lugar intentaron linchar a un delincuente, después de que lo sorprendieron cuando intentaba consumar un robo domiciliario.
Quien fue rescatado por policías preventivos que atendieron el reporte, fue un individuo identificado como José Alberto, de 17 años.
El pasado miércoles por la noche, vecinos del fraccionamiento Villa Montaña lo sorprendieron cuando intentó cometer un hurto a una casa.
Al verse descubierto el adolescente intentó darse a la fuga, pero varios habitantes de la zona lograron interceptarlo en la calle Prolongación Constitucionalista y esquina con la calle Monte Gessi.
En ese momento, el grupo de personas comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo a José Alberto.
Afortunadamente -para el delincuente-, en esos momentos pasaba por el lugar la patrulla 0088-B1 de la Policía Preventiva, cuyos oficiales en un principio detectaron lo que aparentaba ser una riña, por lo que decidieron intervenir para separar a los rijosos.
Sin embargo, en ese momento se percataron que en realidad se trataba de un “linchamiento”, por lo que los oficiales convencieron a los vecinos de que dejaran de golpear a José Alberto, el cual de inmediato fue detenido y esposado, siendo trasladado al edificio del CSSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador de Justicia Municipal, quien únicamente le aplicó una sanción administrativa ya que al momento de su arresto no había cometido ningún delito.