En plena Zona Centro de la ciudad, un joven fue víctima de un asalto por parte de un grupo de delincuentes, quienes tras amagarlo con una pistola y propinarle una golpiza, lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los violentos hechos se registraron el sábado poco después de las 12:00 horas, sobre la calle Madero y esquina con la calle Ezequiel A. Chávez.
La víctima es el joven Rubén, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, quien al momento de los hechos caminaba por la calle Madero en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la esquina con la calle Ezequiel A. Chávez, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Blazer, en color azul, de la cual descendieron tres sujetos desconocidos.
Uno de ellos le exigió que le entregara las pertenencias, pero como Rubén opuso resistencia, entonces otro de los hampones lo amagó con una pistola que sacó de entre sus ropas y luego disparó en una ocasión al aire para asustarlo.
Cuando la víctima no terminaba de sorprenderse, dos de los sujetos comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, para después despojarlo de un teléfono celular y una cartera, donde llevaba la cantidad de mil pesos en efectivo.
Este atraco con violencia fue tan sorpresivo, que ninguna persona que en esos momentos pasaba por el lugar, tuvo tiempo de reaccionar y ayudar al joven.
El joven Arturo se dirigió corriendo hasta su trabajo donde pidió ayuda a sus compañeros, quienes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Minutos después, policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta Chevrolet Blazer, pero no se logró dar con el paradero de los “tumbadores”.