Un bombero municipal, así como dos civiles, resultaron intoxicados durante un incendio que se registró la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Morelos.
Fue aproximadamente a las 17:40 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se registraba un incendio en una casa ubicada en la avenida Héroe Inmortal y casi esquina con la calle Congreso de Chilpancingo, en el fraccionamiento Morelos I.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades UE-01, UE-16, UE-39 y UE-59 de Bomberos Municipales.
Durante varios minutos los bomberos se dieron a la tarea de sofocar el siniestro, el cual consumió varios objetos que estaban en una de las recámaras.
Debido a la gran cantidad de humo, resultaron intoxicados un bombero municipal y dos habitantes de la casa incendiada, siendo un joven de nombre Alejandro, de 20 años y su progenitora.
Todos ellos fueron atendidos en el mismo lugar del siniestro por paramédicos de Bomberos Municipales, que llegaron en la ambulancia UE-10.
Se desconocen las causas que originaron el siniestro, siendo el joven Jorge el que se percató que en una de las habitaciones se originaba el incendio, por lo que al tratar de prevenir una tragedia, se dirigió al patio para cerrar la llave del tanque de gas L.P.