Aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del sábado en la avenida López Mateos Oriente y cruce con la calle 16 de Septiembre, en la Zona Centro, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue aproximadamente a la 01:40 de la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el lugar anteriormente señalado se había registrado un accidente automovilístico, donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA.
Las unidades involucradas son un automóvil Chevrolet Corsa, color negro y una camioneta Chevrolet Astro, color blanco, ambos con matrícula de Aguascalientes.
Se estableció que al momento de los hechos, la camioneta Chevrolet Astro que era conducida por un joven de nombre Ricardo, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento La Teresa, se desplazaba por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, se impactó brutalmente contra la parte lateral izquierda del automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por Felipe de Jesús, de 26 años, con domicilio en la colonia El Encino.
En este coche que circulaba por la calle 16 de Septiembre en dirección de norte a sur, viajaban dos jóvenes más, uno de los cuales resultó herido.
Y es que tras el fuerte choque, el vehículo Chevrolet Corsa terminó volcado sobre su costado derecho.
El lesionado fue identificado como Jorge Alejandro, de 18 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita. A bordo de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Cabe destacar, que ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo.
Al final, policías viales catalogaron el accidente como tipo “semaforazo”, pero como hubo una persona lesionada, ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del agente del MP de Hospitales adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.