Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre dos camionetas, que se registró ayer por la mañana en la carretera federal No. 22, a la altura del municipio de Tepezalá.
El herido fue identificado como Fidel, de 56 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota, color café y placas de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera federal No. 22 en condiciones normales, pero al llegar a la altura del kilómetro 6+200, repentinamente le salió al paso otra camioneta Chevrolet pick up, con matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor José, de 80 años.
Esta persona pretendió incorporarse a la carretera sin ninguna precaución, lo que originó la aparatosa colisión.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Tepezalá, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el señor Fidel fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

ACCIDENTE
Aproximadamente a las 02:50 de la madrugada de ayer, se registró un accidente automovilístico en la calle Mimiahuápam, en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Una camioneta Honda Odissey, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte.
En determinado momento la conductora identificada como Arelis, perdió el control del volante y fue a impactarse brutalmente contra una camioneta Renault Duster, color gris, con matrícula de Aguascalientes que estaba estacionada.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos atendieron a la conductora que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladada a algún nosocomio.

OTRO PERCANCE
En el Blvd. a Zacatecas y cruce con la calle Niños Héroes, a la altura de la colonia Trojes de Alonso, se registró otro accidente automovilístico tipo volcadura, donde la protagonista fue una conductora.
Se trata de una mujer de nombre Carolina, quien aproximadamente a la 01:00 de la mañana, se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en dirección de norte a sur, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su lado izquierdo se subió al camellón central y fue a chocar contra un poste del alumbrado público, para terminar volcándose de manera aparatosa.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales. Una vez que los paramédicos examinaron a la conductora, determinaron que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.