José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tras registrarse un “flamazo” en su domicilio ubicado en la colonia Gremial.
Fue aproximadamente a las 12:00 del día del sábado, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio ubicado en la avenida Héroe de Nacozari Norte y esquina con la calle José Reyes Martínez, en la colonia Gremial, estaba registrándose un incendio.
Al lugar se trasladaron Bomberos Municipales en la unidad UE-25, pero al llegar se llevaron la sorpresa de que los habitantes de dicha vivienda les impedían el acceso.
Se descartó que se hubiera registrado un incendio, aunque en el interior de la vivienda había una persona del sexo masculino lesionada por quemaduras, ya que se había registrado un flamazo.
A bordo de la ambulancia UE-13 de Protección Civil Municipal, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, ya que presentaba quemaduras de primer grado en el rostro, además de descartar quemaduras en vías respiratorias aéreas.

INCENDIO EN RINCÓN DE ROMOS
El sábado también se registró un incendio en una casa-habitación ubicada en la calle Guadalupe Poniente No. 230, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron Bomberos Municipales de Rincón de Romos y personal de Protección Civil Municipal.
Luego de varios minutos de intensas labores, se logró sofocar el siniestro que fue provocado por una veladora encendida. El fuego consumió un ropero de madera y ropa varia.

OTRO INCENDIO EN LA BARRANCA
El viernes pasado, aproximadamente a las 17:00 horas, se registró otro incendio en una vivienda ubicada en la avenida Soberana Convención Revolucionaria y esquina con la calle José María González Bocanegra, en la colonia La Barranca.
El fuego consumió en su totalidad la planta alta de la vivienda, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-22 y UE-32; así como la ambulancia 022 de Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal.
Cabe destacar que al momento de que inició el incendio, se encontraban en el interior de la vivienda el señor César, de 56 años; su esposa María de Lordes; una de sus hijas, de 14 años y sus tres nietos de 8, 6 y 3 años de edad. Todos ellos lograron salir ilesos.