Todo un éxito el Torneo de golf femenil de Convivencia de la Zona Centro que se llevó a cabo ayer en el Club Pulgas Pandas, donde poco más de 100 jugadoras se dieron cita en busca de los primeros lugares de las cinco categorías en que se juega dicho evento.
En la primera categoría la campeona gross fue Dina Pardo de Contreras del Campestre de Celaya y en segundo Dorina Osorio de Sandoval, del Campestre de Querétaro, mientras que en primer lugar neto, quedó Laura Meraz, de Juriquilla.
En la segunda categoría, Rosario Ávila, de Pulgas Pandas, hizo el mejor gross, seguida por Mónica Balderas de Ortega, del Campestre de Celaya. El primer lugar neto fue para la señora Yolanda Rentería de Galaviz.
Patricia Ramírez Castañeda, del Campestre local, hizo el mejor gross de la tercera categoría y en segundo Paty Rosales, de Pulgas Pandas, en tanto que el primer lugar neto fue para Claudia Trinidad de Montañez, del Club Campestre de Aguascalientes.
En la cuarta categoría, el mejor gross fue para Kerstin González de Orozco y el segundo para Isabel Arteaga Rodríguez, mientras que el primer lugar neto se lo adjudicó María Guillermina Lujambio Angulo.
La señora Míriam del Rocío Delgado Tejada, del Club Campestre de Aguascalientes fue la campeona en gross de la categoría cinco, seguida por Kristal García, mientras que el primer lugar neto fue para María Dolores Murillo de Ramírez, del Club de Golf Zacatecas.
Los mejores O’Yes, marcados en el Hoyo 5 ó 14, fueron de Amanda de la Riva, con 2.27 metros y Conchita Rodríguez con 3.87 metros en la primera categoría.
En la segunda categoría, Caro Alatorre, con 2.28 metros y Laura Montalvo con 5.90 metros.
María Guadalupe Nieto, con 2.27 metros y Laura Montañez, con 3.31 fueron las mejores en la tercera categoría.
En la categoría cuatro, Margarita López con 3.10 metros e Isabel Arteaga con 9.69 metros fueron las mejores, mientras que en la categoría cinco, Lourdes Fernández con .82 metros y Silvia Fonseca, con 3.82 ganaron los dos primeros lugares.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas, licenciado Guillermo Olguín Lozano, quien comenzó por brindar un reconocimiento a la capitana de Damas, la señora Flor Leyva y a la señora Caro Alatorre de Radilla, por su labor que llevan al frente del golf femenil en el Club, entregándoles bonitos trofeos, siendo acompañado por el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña y el profesional de golf, Jesús Adrián Cruz, quienes estuvieron al pendiente del desarrollo del torneo para que fuera un éxito.