Con una gran participación, se llevó a cabo el Torneo Anual del Banco Monex, en donde el grupo encabezado por Diego Uriel Rivero fue el primer lugar después de tener un desempate con el conjunto de Carlos López Thomae.
Esta competencia fue muy cerrada, en donde el fivesome de Rivero y el de López Thomae, terminaron con un total de 59 golpes, por lo que tuvieron que irse a desempate en el Hoyo 9.
Tras el dramático desempate, Diego y su equipo terminaron por levantar el trofeo de primer lugar, siendo ellos Akihiro Serizawa, Jair Olmos, Nobuyuki Kubo y el enrachado Rogelio Galaviz.
El segundo sitio fue para Carlos López Thomae junto con Stavros Quintanar, Norihito Matsuba, Hironori Kimura y Kazunori Kitagawa.
Cabe mencionar que los que cerraron como tercer lugar fueron Hiroyuki Yamagata, Hideki Kotake, Daisuke Hatanaka, Iwaya Motoyuki, con Carlos de la Rocha Sandoval, recién desempacado de España, donde participó en torneo internacional de campeones. Ellos terminaron su participación con 60 strokes.
Con 61 golpes terminó el equipo de Yohiki Furuta, Yoshiharu Hayashi, Masami Ando, Israel Ávalos y Teppei Nakanishi, que cerraron con 61 golpes.
En cuanto a los mejores O’yes, en el Hoyo 3 o 12, el primer sitio fue para Joaquín Cholico, quien dejó la bola a 2 metros, seguido de Hideky Kotake con 3.30 metros y Roberto Valencia con 5.91 metros. Israel Ávalos y Juan Manuel Quintero, ocuparon el cuarto y quinto lugar.

LOS MEJORES O’YES

En el Hoyo 5 o 14, Daisuke Sugiyama fue el que más se acercó, pues se quedó a 26 centímetros; mientras que Pedro Tovar y Jesús Adrián Cruz se acercaron a 74 y 82 centímetros, respectivamente, por lo que se llevaron premios de segundo y tercer peldaño. Hiram Morales y Seiji Motoni, se ubicaron en cuarto y quinto lugar.
Finalmente, en el hoyo 9 o 18, el primer puesto fue para Adalberto Ortega con 30 centímetros, en tanto que Miguel Ángel Manzanares fue segundo con 64 centímetros y el profesor Carlos Esparza Navarro fue tercero al dejar la pelota a 75 centímetros.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el licenciado Javier Martínez Huerta, director de Monex Aguascalientes, siendo acompañado por el licenciado Guillermo Olguín Lozano, el ingeniero Armando Ávila Moreno y el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña.