El día de ayer con la presencia de más de 30 equipos, se realizó de manera exitosa el X Torneo Rotario de Golf, el cual tuvo como sede el campo del Club Campestre.
Dicho evento se realizó en el modalidad a Go-Go, en donde el equipo del Club Pulgas Pandas capitaneado por Arentsen Dávila, Octavio Rosales, Rubén Ponce, Israel Ávalos y Alejandro Rosales, lograron ceñirse la corona tras culminar con score de 56 golpes, 16 bajo par.
En segundo lugar, con menos 15, terminó el equipo capitaneado por el licenciado Rubén Morfín Hernández, Gilberto Aguirre, José Luis Perales, Alberto Allwood y Edgar Fernández, mientras que Aquiles Lozano, Ana Laura Lozano G., Alejandra Lozano G., Luis “Güicho” González y Miguel Jiménez, se quedaron con el tercer lugar también con 15 bajo par.
Todos ellos se llevaron un merecido trofeo, luego de su brillante actuación.
En cuanto a los premio de O’Yes, el primer lugar fue para Elías Barrón, quien dejó la bola a 1.56 metros del Hoyo 4.
Le siguieron Omar De Luna, quien tuvo una distancia de 1.65 metros, en tanto que Ana Laura Lozano fue la tercera a 1.72 mts, estos tres haciéndose acreedores a un certificado de 20 mil pesos en la tienda de golf, una battery master y un certificado de 10 mil pesos, en la tienda de golf, respectivamente.
También marcaron O’Yes con premio, Paulina Bermejo, Alejandro Rosales, Roberto Valencia, Rogelio Galaviz, Alfredo Cervantes, Gilberto Aguirre y Yoichiro Taira, quienes recibieron los premios marcados en la convocatoria.
Momentos antes de iniciar la premiación, el licenciado Carlos Maya Castro, presidente del Club Rotario Campestre agradeció los apoyos de los patrocinadores y sobre todo a los golfistas que participaron en el evento, explicando que su presencia significa llevar el bien a personas de escasos recursos que requieren de un marcapasos, un programa que lleva hasta la fecha a 288 personas que son implantados y que encabeza el doctor Ricardo Meneses.
Por su parte, Ricardo Pasillas, encargado de las relaciones públicas del Club Rotario Campestre, reconoció el esfuerzo de los compañeros Luis González Falomir, Rubén Morfín Hernández y Eloy Herrero Sandoval, por ser quienes encabezaron el comité organizador del X Torneo de Golf, así como destacar la buena disposición del Consejo Directivo del Club Campestre en ceder su campo de manera altruista.
En esta ocasión tomaron lugar 160 jugadores, quienes participaron de atractivas rifas, durante la comida de premiación en un ambiente pleno de camaradería, donde una buena cantidad de socios del Club Rotario Campestre, estuvieron al pendiente de la buena atención para sus invitados.