Con un total de 250 taekwondoines se llevó a cabo el tercer Congreso Nacional del Instituto Koguryo, a donde asistieron deportistas tanto de casa como de otros países para recibir actualizaciones dentro de esta disciplina.
La capacitación se dio en las modalidades de formas y combates, por lo que el evento fue todo un éxito, esto gracias a que todos los presentes obtuvieron asesoría en cada una de las áreas del taekwondo.
Todas las actividades fueron en el Gimnasio de Artes Marciales de Ciudad Deportiva, en donde por tres días consecutivos se desarrolló la corrección de algunos de los movimientos de los atletas.
Los que se encargaron de dar dicha capacitación fueron los entrenadores Alfonso Victoria Espinoza de los Montero, Claudia Valdez, César Román Rodríguez, así como José Rubén Nava, Rafael Servando Olivares Rodríguez y el Campeón Mundial de Poomsae Vaslav Ayala Talavera.
Cabe mencionar que en estos mismos días se aprovechó para hablar acerca de algunos temas que se tenían pendientes por parte de la institución, tal es el caso del calendario de actividades del próximo año, el diseño y difusión de la nueva imagen corporativa, así como la normatividad de la institución y el marketing digital y sus alcances que podrían llegar a tener con un buen manejo del mismo.