Con un total de 58 golpes, el equipo comandado por Diego Perrichon fue el ganador del Torneo de golf Gilberto Open, el cual se realizó el día de ayer en el Club Campestre con la participación de más de 180 deportistas.

En la premiación estuvo presente Rubén Morfín máximo representante del club sede, acompañado por la presidenta de la asociación Gilberto Silvia Buenrostro, así como la máxima estrella mexicana de este deporte, Lorena Ochoa.

Diego Perrichon formó su agrupación con Ernesto Segura, Nicolás Acevedo, Edgar Origel y Rafael Francisco Méndez, quienes hicieron un buen trabajo desde el inicio de la competencia.

Pero con el mismo número de stocks se colocó el conjunto de Pedro de la Serna, Alejandro Rosales, Rubén Ponce y Arentsen Dávila, comandados por Israel Ávalos, quienes por desempate se quedaron con el trofeo de segundo lugar.

Finalmente, con un solo golpe de diferencia, el equipo de Miguel Dávila, Omar de Luna, Rogelio Galaviz, Ramón Lomas y David Patrón, fueron el tercer peldaño de esta justa.

En cuanto a los O’yes, en el hoyo 4 el ganador fue José Miguel García Navarro, quien dejó la bola a 4.50 metros, mientras que en el hoyo 8, y acreedor a un March 2016, fue Rubén Morfín Hernández, que se quedó a 1.57 metros, seguido por Juan Diego Valdez que ganó un reloj TAG por sus 2.49 m, y por Francisco Muro Valdez que terminó a 2.59, por lo que se llevó a casa una TV Smart.

En el hoyo 12 la triunfadora fue Gloria Álvarez Casillas que se acercó a sólo 81 centímetros, superando a José Luis González Perales y a Salvador de la Rosa que dejaron la bola a 89 y a 92 centímetros, por lo que ellos se quedaron con un reloj TAG, 2 vuelos redondos nacionales y una TV Smart respectivamente.

Finalmente, el que estrenará automóvil en estos días será Humberto Moro Mier, pues fue el mejor en el hoyo 16, a sólo 1.31 metros, en tanto que Febrero del Moral y Jorge Sandoval fueron segundo y tercero con 2.97 y 3.33 metros. Estos últimos se llevaron a sus casas un reloj TAG y una TV Smart.