Un día especial

Areli Dinore dio gracias a Dios por sus XV años

A la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques arribó Areli Dinore Varela Viramontes para dar gracias a Dios por quince años de feliz existencia.
La joven ingresó al recinto, acompañada de sus papás: Lorenzo Varela y Susana Viramontes, quienes se mostraron orgullosos de presenciar tan significativo acontecimiento en la vida de su hija.
Entre la concurrencia, también destacó la participación de Asdrúbal Macías y Harlem Gaytán, pareja que fungió como padrinos de la quinceañera.
Durante la ceremonia, el Ministro de la Iglesia aprovechó la presencia de un gran número de jóvenes para exhortarlos a formar parte de una nueva generación de hombres y mujeres benéficos para la sociedad, invitándolos a permanecer unidos a sus padres, escuchar sus consejos y esforzarse por salir adelante y ser mejores cada día.
Asimismo, derramó infinitas bendiciones sobre Areli Dinore a quien deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.
Al término, bendijo a los fieles, especialmente a la familia Varela Viramontes, deseándoles una exitosa celebración para la jovencita.
Después de la misa de acción de gracias, se ofreció un banquete en Casa Victoria, en honor a la cumpleañera, quien tuvo la oportunidad de bailar el vals con su papá, después con su padrino y más tarde con los invitados que se acercaron a ella para felicitarla.
Así, la velada transcurrió en medio de un ambiente de alegría, diversión y sana convivencia.

Compartir
Artículo anteriorMaribel será operada
Artículo siguienteDichosa ocasión