Sara Díaz

En el marco de la Feria Nacional de San Marcos se presentará en Aguascalientes el saxofonista y músico del género New Age, Leo Paryna para dar a conocer su cuarto trabajo discográfico llamado “Live Session”.
El artista de origen argentino, se hará cargo de la apertura del concierto del cantante español Miguel Bosé durante la cena baile de coronación, deleitando a los asistentes con la música de su saxofón.
Previo a su presentación en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, interpretará sus temas por espacio de diez minutos en la ceremonia de coronación que se llevará a cabo momentos antes en el Foro de las Estrellas.
En entrevista telefónica con El Heraldo de Aguascalientes, el compositor de 36 años se dijo muy contento de volver a la tierra de Aguascalientes, donde ha tenido un buen recibimiento y sobre todo estar presente en la Feria que es considerada, a palabras de él mismo, como la más importante de México.
Su más reciente producción discográfica está conformada por once temas de su autoría y promete ser del gusto de la gente, el cual cuenta con ritmos que sus seguidores disfrutarán enormemente por ser composiciones sumamente inspiradoras, que sin duda lograrán posicionarse como favoritas del público.
Para su presentación en la verbena, asegura Leo Paryna, ofrecerá para los aguascalentenses una gran conexión, con dinamismo y con la certeza de que la noche del 15 de abril será una noche inolvidable y por demás agradable.

Compartir
Artículo anteriorFiesta de sabor
Artículo siguienteDúo dinamita