El pequeñito José Miguel Martínez Martínez fue sorprendido por sus papás Mónica Martínez Flores y Juan Miguel Martínez Barraza, con una divertida fiesta de cumpleaños, en el salón “Andrea”, que fue decorado con motivos ferrocarrileros para celebrar sus primeros cuatro añitos de vida.
Para ello, se dieron a la tarea de convocar a los amiguitos del niño, al igual que sus familiares, con la finalidad de que el cumpleañero pasara una tarde llena de alegría en compañía de todos ellos.
El festejado y sus amiguitos rompieron la piñata repleta de dulces, disfrutando al hacerlo de las ricas golosinas que había en su interior.
Como todo niño, corrieron y se divirtieron, sonriendo e inventando los juegos que más les agradaban, pasando así una tarde increíble.
El cumpleañero se mostró muy alegre en conjunto con sus seres queridos, cuando al unísono le cantaron las tradicionales mañanitas, y le dedicaron las porras, para luego compartir un delicioso pastel, hecho especialmente para la ocasión.
Para culminar una alegre tarde, a los chiquitines se les obsequiaron sus respectivos bolos, repletos de sus caramelos favoritos, quienes no perdieron tiempo en saborearlos con singular alegría.