Tras una persecución policiaca, policías estatales llevaron a cabo la captura de un individuo que conducía una camioneta que estaba reportada como robada por su propietario.
Fue en la colonia José López Portillo donde los policías estatales llevaron a cabo el arresto de un individuo de nombre Sergio Iván, de 32 años.
El domingo pasado los policías estatales realizaban labores de vigilancia en la colonia José López Portillo, cuando al desplazarse por la avenida Soberana Convención Revolucionaria detectaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2001, color negro, con placas de circulación MXH-8489 del Estado de México, la cual llevaba un cristal roto.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron darle alcance y pedirle al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que más adelante otras patrullas le cerraron el paso.
Fue así como se logró detener a quien se identificó como Sergio Iván, quien confesó que él mismo había roto el vidrio para saquear la camioneta, pero al observar que se aproximaba una patrulla decidió darse a la fuga en la misma unidad.
Sin embargo, cuando los policías estatales consultaron la base de datos del sistema “Plataforma México”, fueron informados que dicha camioneta ya contaba con un reporte de robo vigente.
Ante tal situación se procedió al aseguramiento de la camioneta y a detener a Sergio Iván, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.

RECUPERAN EN TRES MUNICIPIOS VARIOS AUTOS ROBADOS
Efectivos de la Policía Preventiva Municipal de El Llano, recuperaron un automóvil Chrysler Shadow, color azul, con placas de circulación AFB-3733 de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente.
El coche se encontraba abandonado en la calle Merced Viveros, en el poblado de San Francisco de los Vivero, municipio de El Llano.
Mientras tanto, en una terracería del poblado de El Bajío, municipio de Rincón de Romos, policías preventivos encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AFE-3996 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Otro automóvil con reporte de robo fue recuperado por policías preventivos del municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de un coche Toyota Corolla, color gris, con matrícula AEB-7688 de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado en la calle Santa Clara del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Y en el municipio de Jesús María, policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color azul con verde, con placas de circulación MCR-1222 del Estado de México, que se encontraba abandonado en el fraccionamiento Manantiales.
En el mismo fraccionamiento Manantiales, pero en la calle Pinar del Río, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María recuperaron una motocicleta Kawasaki, color negro y sin placas de circulación, que había sido reportada como robada horas antes.