Un hombre resultó lesionado, después de que un corto circuito provocó un aparatoso incendio en su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Cayetano.
Los hechos se registraron durante el viernes por la mañana, cuando habitantes de la calle San Gabriel, escucharon los gritos de ayuda de uno de sus vecinos de nombre Gabriel.
Al salir a la calle para ver lo que ocurría, se percataron que de la casa de su vecino salía bastante humo negro, ya que estaba incendiándose.
Mientras algunas personas llamaban al Servicio de Emergencia 911, otros vecinos se dieron a la tarea de rescatar a la víctima.
Momentos después llegaron a la escena del siniestro varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, así como de la Policía Estatal, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
El propietario de la vivienda fue rescatado con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Star Médica, donde quedó internado.
Mientras tanto, Bomberos Municipales con apoyo de personal de Protección Civil, se dieron a la tarea de sofocar el siniestro, el cual fue originado por un corto circuito.
El fuego consumió varios objetos que se encontraban en la sala y al momento de ser sofocado, ya empezaba a extenderse al resto de la casa.