Un año más de vida

Carmen disfrutó de un bonito festejo junto a seres queridos

Entretenido festejo de cumpleaños disfrutó en compañía de sus seres queridos, Carmen Horta de González.
El salón Japonés del Hotel Antigua Hacienda de la Noria fue escenario para el festejo que comenzó poco después de las 15:00 horas, permitiendo que la cumpleañera conviviera con sus familiares y amigos más cercanos.
Los anfitriones de dicho evento fueron Isidro y Violeta González, esposo e hija de la cumpleañera, respectivamente, quienes se encargaron de preparar todo lo necesario para la celebración donde además dieron cordial bienvenida a cada uno de sus invitados.
Después de haber degustado la deliciosa comida que fue preparada especialmente para la ocasión, los asistentes disfrutaron un cálido ambiente musical que les permitió bailar y cantar las canciones de moda, pero lo que mayormente cautivó a la concurrencia fue el momento en que la homenajeada interpretó varios temas, evidenciando su talento en el canto.
Al final, Carmen reiteró su agradecimiento a quienes la acompañaron en esa fecha tan especial, sobre todo por compartir con ella la grata convivencia.

El detalle

La amena reunión estuvo aderezada de excelentes detalles y sorpresas, como las armónicas interpretaciones que realizó la festejada para deleite de la concurrencia.