En estado agónico ingresó un albañil al Hospital Hidalgo, después de electrocutarse accidentalmente y caer desde un segundo piso de una finca en construcción, ubicada en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Tras precipitarse de casi 4 metros de altura, el albañil se golpeó brutalmente la cabeza contra el suelo.
En estado crítico fue trasladado en la ambulancia ECO-337 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, ya que además de las lesiones que sufrió tras la aparatosa caída, también presentaba quemaduras por electrocución.
Este accidente laboral que está a punto de tornarse trágico, se registró el jueves por la mañana en una finca en construcción ubicada en la calle Venustiano Carranza y esquina con la calle La Luz, en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Fue a las 09:02 de la mañana, cuando se recibió un reporte al C-4 Estatal, que en el lugar arriba señalado se encontraba una persona lesionada, después de haber sufrido una caída desde casi 4 metros de altura.
Al lugar del accidente acudió de inmediato un policía preventivo del municipio de Jesús María, a cargo de la patrulla 0644, quien encontró tirado en el suelo a un albañil identificado como Juan Diego, de 51 años, con domicilio en la calle Las Viñas, en el poblado de La Dichosa, municipio de Asientos.
Debido a que esta persona estaba inconsciente y gravemente herido, se solicitó la presencia de una ambulancia.
De acuerdo al encargado de la obra en construcción, de nombre Pedro, de 35 años, al momento de los hechos el albañil Juan Diego se encontraba en la planta alta de la finca.
Es el caso que al momento de estar acercando los ladrillos al centro de una terraza, de manera accidental tocó unos cables de electricidad, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica y cayera hacia la calle desde el segundo piso.

SE IMPACTAN TRÁILER Y CAMION DE PERSONAL
Saldo de tres personas lesionadas dejó un choque entre un tráiler y un camión de transporte de personal, que se registró el miércoles por la mañana en Ciudad Industrial.
El percance fue provocado por el chofer de un tráiler marca Volvo, modelo 2014, color azul con blanco, con placas de circulación del SPF, que se pasó un señalamiento de alto.
El accidente automovilístico se registró en la avenida Jesús Rivera Franco y cruce con avenida Gregorio Ruiz, en Ciudad Industrial.
Los lesionados fueron los trabajadores identificados como José Antonio, de 41 años; Martha, de 33 años y María Guadalupe, de 39 años.
Todos ellos viajaban en un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, modelo 2012, color azul, con número económico 354 y placas de circulación del SPF.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, Bomberos Municipales de Aguascalientes en las unidades UE-29 y UE-21, además de las ambulancias ECO-343 y ECO-324 del ISSEA.
Se estableció que al momento de los hechos, el tráiler que era conducido por el chofer de nombre Gregorio, con domicilio en Acapulco, Guerrero, se desplazaba por la avenida Gregorio Ruiz en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce con la avenida Jesús Rivera Franco, el trailero no respeta un señalamiento vial de “alto” y se siguió de frente, lo que provocó que colisionara con el camión de transporte de personal, que era conducido por el chofer de nombre Juan Carlos, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA sector “San Marcos”.
El camión de transporte de personal se desplazaba por la avenida Jesús Rivera Franco en dirección de poniente a oriente.
Tras el fuerte impacto, las dos unidades terminaron sobre el camellón central.
Los tres trabajadores lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.